NO TE CRUCES DE BRAZOS, HAZ TU DENUNCIA !!

SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA CONTACTA POR MAIL A: SALVEMANDRATXPLATAFORMA@GMAIL.COM

ENVIANOS EL MATERIAL QUE TENGAS Y LO PUBLICAREMOS.


jueves, 21 de marzo de 2013

Plazo de alegaciones en contra del gran negocio de TIRME

Esta semana termina ( el 23 de marzo ) el periodo de alegaciones a las modificiones del contrato con TIRME. Fírmalas y llévalas al local del GOB, a tu ayuntamiento, al registro del Consell o al Registro general que está en el Passeig Sagrera de Palma (está abierto el miércoles por la tarde hasta las 17.30). También se puede ir a cualquier oficina de correos (los grandes almacenes de la Avda. Alexandre Rosselló y de la Avda. Jaume III tienen Correos abierto hasta la hora de cierre).

Puedes utilizar este modelo o cualquier otro. En internet puedes ver las alegaciones de diferentes asociaciones y sindicatos.
https://www.dropbox.com/s/aorqt78mo33nb7j/Model%20alegacions%20ciutadanes%20tirme%20febrer%202013.pdf
 

También puedes firmar en esta recogida de firmas.
https://secure.avaaz.org/es/petition/Que_se_paralice_la_incineracion_de_residuos_en_Mallorca/edit/ 

El GOB treu les dades més escandaloses de tota l’operació d’importació de residus i TIRME és una estafa, els mallorquins pagam 131,5€ per tonelada incinerada 

 La incineración de residuos le cuesta al Ayuntamiento de Andratx aproximadamente UN MILLÓN DE EUROS anuales.  Lo que realmente es necesario es fomentar el reciclaje que está sólo a un 20 por ciento de su capacidad. Evidentemente, a Tirme y sus empresas y bancos relacionados, sólo les interesa incinerar, cuanto más residuos mejor, a costa de la salud y del bolsillo de los mallorquines. ¡Qué bien disfraza Tirme su engaño pagando cuñas publicitarias en la radio a favor del reciclaje, los productos locales y el medio ambiente! Ya veis: TIRME, UN NEGOCIO REDONDO Y LA ESTAFA DEL SIGLO.

No hay comentarios: