NO TE CRUCES DE BRAZOS, HAZ TU DENUNCIA !!

SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA CONTACTA POR MAIL A: SALVEMANDRATXPLATAFORMA@GMAIL.COM

ENVIANOS EL MATERIAL QUE TENGAS Y LO PUBLICAREMOS.


lunes, 23 de mayo de 2011

Vecinos denuncian obras ilegales en el Coll Baix





LORENZO GUTIÉRREZ. ­Vecinos del Coll Baix, en Andratx, critican con dureza la "pasividad absoluta" del departamento de Urbanismo municipal, que dirige el socialista Epifanio Méndez ante una obra presuntamente ilegal denunciada hace meses.
Se trata de la ampliación de un chalet situado entre Andratx y el puerto que según han denunciado los vecinos ante el consistorio se realiza de manera ilegal.
Uno de los vecinos detalla que la obra en cuestión ya fue objeto de un expediente disciplinario abierto durante la pasada legislatura. Recuerda que esta intervención "ya cuenta con un paro de obras, que ahora se han vuelto a poner en marcha sin que nadie, a pesar de las nuevas denuncias, haga nada por evitarlo".
Los vecinos volvieron a alertar el viernes al departamento de Urbanismo de que en las instalaciones había una hormigonera y herramientas con las que se había efectuado una intervención en la cubierta, sin las pertinentes licencias de obra mayor.















Varias quejas
El tono de las quejas contra el departamento de urbanismo municipal se endurece cuando los vecinos recuerdan que hace más de dos meses han vuelto a efectuar varias denuncias contra el promotor sin que, a juicio de los perjudicados, "hayan movido un dedo". "Esto no es el rigor que prometieron cuando accedieron al equipo de gobierno municipal", agregan.