NO TE CRUCES DE BRAZOS, HAZ TU DENUNCIA !!

SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA CONTACTA POR MAIL A: SALVEMANDRATXPLATAFORMA@GMAIL.COM

ENVIANOS EL MATERIAL QUE TENGAS Y LO PUBLICAREMOS.


sábado, 16 de junio de 2012

Triste imagen para el turismo de la Serra de Tramuntana

Mientras algunos siguen llenandose la boca con aquella declaración de "Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad", parece ser que la importancia y cuidado de la misma, no es el mismo para todos, o cuando menos, para algunas instituciones.



Estas imágenes, tomadas hace unos días, muestran el estado de uno de los puntos indicadores del recorrido que transcurre por La Trapa, en el municipio de Andratx. Podriamos decir que es un punto multiservicio, ya que aúna el punto de información cicloturistico y a la vez, el de recogida de basuras. Cuando menos, es desafortunada la coincidencia de ambos, y mas aun, si por dejadez, consentimos que este se convierta en un basurero descontrolado. Lamentable imagen.


Pero por si fuera poco, ademas de la imposibilidad de acercarse a estudiar la información, resulta evidente la degradación de los paneles indicadores, que, como en el caso de la imagen inferior, están completamente inservibles debido a que el paso del tiempo, unido a la falta de cubierta que en un tiempo si existió, y la pasividad de los organismos competentes (lease en la misma imagen Ajuntament d'Andratx, Govern Balear, Insitut de Promocio del Turisme) han provocado esta situación, de la que podemos encontrar múltiples ejemplos en nuestro municipio.


Para finalizar, no deja de ser curioso que sea el Institut de PROMOCIO DEL TURISME uno de los organismos responsables de estos paneles. Curiosa forma de promocionar la "joya de la corona"...