NO TE CRUCES DE BRAZOS, HAZ TU DENUNCIA !!

SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA CONTACTA POR MAIL A: SALVEMANDRATXPLATAFORMA@GMAIL.COM

ENVIANOS EL MATERIAL QUE TENGAS Y LO PUBLICAREMOS.


domingo, 22 de julio de 2012

Presentacion de Plataforma Salvem Andratx

Un momento de la presentación, junto a Sandy Hemingway, de "No a nuestra costa"
El pasado viernes 20 de julio, hizo su presentación, en el centro cultural Sa Taronja, una nueva asociación andritxola, Plataforma Salvem Andratx. Su presidente, Rafel Abraham, desde hace unos años, lleva facilitado la expresión de muchas personas a través del blog Plataforma Salvem Andratx, utilizado para denunciar e informar sobre diferentes temas de patrimonio, territorio y paisaje de un término municipal tan castigado por la inercia de un crecimiento urbanístico descontrolado y especulativo. 

Cabe destacar que aparte de haber convocado a todos los interesados en estos temas, fueron invitados particularmente los partidos políticos del municipio andritxol. Acudieron Joan Manera y Margalida Ferra en representación del PSM únicamente, a los que la asociación agradece su presencia e interés con el proyecto, y lamenta que estos temas no sean del interés del resto de formaciones políticas, desafortunadamente para todos los ciudadanos, y en particular para aquellos que están especialmente preocupados por estas temáticas.

La asociación quiere reivindicar la participación ciudadana y tiene entre sus finalidades la defensa del patrimonio histórico, cultural, artístico, monumental, arquitectónico y etnológico, así como del patrimonio natural y paisajístico. 

Margalida Ramis, representando al GOB, en un momento de su intervencion.
Además realizarán actividades de sensibilización con una programación anual de actividades para llevar a cabo su proyecto y objetivos. La primera actividad ha sido en colaboración con diferentes grupos ecologistas GOB, Greenpeace y Amics de la Terra ) para presentar la acción en contra de la reforma de la Ley de Costas, "Banya't per la nostra costa" para el próximo domingo, día 28 de este mes (para participar información en conservemlacosta.wordpress.com  o  en el teléfono 971-496060 ). Animamos a todos a participar de esta jornada lúdica. 

El proximo 28 de Julio, nos encontraremos en Cala Blanca a las 11 hs.